jueves, 23 de abril de 2009
vacaciones en mexico
hola, voy a a mexico en coche, desde D.F. hasta Cancún, pasando por oaxaca, chiapas, campeche, quintana y yucatán, agradeceria información generalizada; ya sabeís, -precios, seguridad, lo que no debo perderme-, en fin lo que sea, lo que más os agradeceré y espero que no haya sido vuestro caso, es si de verdad debo temer mas a la poli que a los cacos. gracias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo te recomendaría no llevar tu auto. Es más seguro la opción de Renta de Autos en DF
ResponderEliminar